El campeón actual de la categoría de Peso Pesado en UFC «Jon Jones» ha hecho unas recientes declaraciones en el podcast de Fullsend MMA donde daba a conocer al mundo que por el momento, ha perdido esa chispa de ganas por pelear. A continuación ha mencionado a su posible futuro rival y campeón interino de la categoría «Tom Aspinall», dejando claro sus intenciones por dicha pelea.

Ante la pregunta respecto a la pelea contra Tom, ha dejado claro que no le genera mucha emoción… ya que en caso de derrotarlo, enseguida va a aparecer otro nombre de un joven prometedor. Siempre va a hacer un nuevo favorito al que todos quieren ver ganar declaró Jones.
La opinión de muchos fanáticos ante estas declaraciones es bastante crítica, ya que se podría ver como el campeón esquiva una y otra vez a Tom Aspinall. Recordemos que ante los posibles rumores de que Ngannou volviese a la jaula de UFC, Jon Jones, tardó muy poco en apoyar una pelea de regreso contra Francis Ngannou.
«He aprendido a no forzar las cosas, quizás, esa pelea en la que todos tanto insisten, no sea para mi» – Jon Jones –
Desde Noviembre de 2024, Jon Jones no ha tenido ninguna intención de pelear tras su victoria ante Stipe Miocic. La frecuencia en la que pelea Jones cada vez es más baja, los fanáticos están muy decepcionados con lo sucedido en esta categoría. Todavía no se entiende como Dana White y la compañía están permitiendo la paralización de los pesos pesados.
Ahora dinós tu opinión ¿Crees realmente que Jon Jones estará dispuesto en pelear contra Tom Aspinall por el título?